Cosmética Ecológica y Vegana

Convencidos de las excelencias que nos brinda la naturaleza, hemos
creado una gama de cosmética basada en los recursos y conocimientos
que desde antaño nos ofrece el Reino Vegetal.
Por ello hemos seleccionado minuciosamente los ingredientes con el
objetivo de ofrecer una cosmética que
combine armoniosamente los beneficios de los extractos vegetales
(Fitoterapia) y los Aceites Esenciales (Aromaterapia) de plantas
aromáticas.
Todos los productos de femlebessel
1. Cuentan con certificación ecológica y vegana
2. La fase acuosa está formada por Aloe Vera ecológico. El agua que aparece en la lista de ingredientes es del propio Aloe Vera.

Crema Regeneradora Reafirmante

Fórmula altamente efectiva para día y noche. Combina aceites vegetales ricos en ácidos grasos mono y poliinsaturados (Mango, Macadamia, Aguacate, Argán y Sésamo) y las ceramidas del aceite de Jojoba.
A todo ello, las cualidades de la Centella Asiática y del extracto de Zirhafirm (incrementan la firmeza y elasticidad de la piel), el aceite de Almendras, la vitamina E y el Aloe Vera hacen de esta crema un verdadero lujo para el cutis.
Como el resto de la gama presenta certificación ecológica y vegana y la fase acuosa está constituida por Aloe Vera ecológico.

Crema de día
Hidratante Intensiva SPF 15

Fórmula hidratante intensiva SPF 15 con base vegetal (aceite macerado de Caléndula y los aceites de Jojoba y Frambuesa) reforzado con el extracto de Xeradin y ácido Hialurónico, ambos de reconocida actividad hidratante. El bisababol, Jengibre y Caléndula corrigen y equilibran las pieles delicadas que se irritan fácilmente.
Combina armoniosamente la sinergia antioxidante del Jengibre, el aceite de Frambuesa y la vitamina E. El aceite de Jojoba es una fuente natural de ceramidas.
El SPF 15 se obtiene usando únicamente filtros físicos.
Como el resto de la gama presenta certificación ecológica y vegana y la fase acuosa está constituida por Aloe Vera ecológico.

Gel Piernas Frescas y Ligeras

Gel refrescante no graso, de rápida absorción especialmente indicado para que ya desde su primera aplicación proporcione un alivio sintomático y reconfortante ayudando a mantener unas piernas bonitas y sanas.
Entre sus ingredientes destacan los extractos de Árnica, Vid Roja, Ginkgo Biloba, Castaño de Indias y Ruscus y los aceites esenciales de Romero, Geranio y Limón.
Como el resto de la gama presenta certificación ecológica y vegana y la fase acuosa está constituida por Aloe Vera ecológico.

Hosting, Diseño y Posicionamiento SEO por Tecnopersonal.com | Curso de cosmética Online 2019 ®